¿Por dónde empezar?
1. Si nunca has hecho ejercicio y quieres empezar a moverte para sentirte mejor, mejorar tu calidad de vida y estar bien físicamente
…te recomendamos que empieces con nuestras clases de functional y strength. Estas te darán las bases para ir mejorando pasito a pasito y probar, quizás, otras actividades del centro en un futuro. Tienen una menor complejidad técnica que las demás sesiones del centro y esto, por supuesto, va a facilitarte la creación del hábito y una mayor rapidez de aprendizaje para saber cómo hacer los ejercicios.
2. Si eres una persona que ha hecho ejercicio, tienes cierta experiencia y no quieres tanta complejidad técnica
…puedes seguir las recomendaciones del punto anterior porque son totalmente compatibles, ya que, son sesiones intensas donde puedes seguir mejorando tu condición física, no obstante, puedes añadir a estas dos anteriores las de capacity.
3. Si ya tienes experiencia en el ejercicio físico y te pica la curiosidad del crossfit
…tienes ya a gente que está dentro de la secta, tienes a tu amigo hablándote todo el día de los movimientos y, cuidado, ya te están saliendo vídeos en Instagram, VENTE YA a nuestras clases de basics para aprenderlo todo y, después de eso, te introducimos en la secta de crossfit de Koliseo.
4. Si ya llevas tiempo practicando CrossFit, estás entrenando con calcetines raritos, te quitas la camiseta antes de empezar a entrenar o, vas a juego con tu amiga en el top de entreno
…creemos, que estás preparad@ para las clases de crossfit, para cualquiera de las otras sesiones del centro o para dar el salto a competición. Ahora bien, cómo nos mientas y te hagas pasar por una persona que tiene experiencia en crossfit… cuidadito.